lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy un día mas..

Hoy un día mas el que pasa por mi vida.. hoy un día mas en el que yo me encuentro tropezando una y otra vez con la misma piedra.. y me pregunto si realmente hago lo correcto, voy a lo correcto; pero al verme no siendo elegido y frente a mi eligen a quien a dejado de ser mi amigo, me quedo pensando, realmente no soy lo suficiente, al ver que una calificación puede afectar de mas mi día.

Pero siempre al final de toda la travesía, los amigos siempre están ahí, el cafecito y el chismecito son la mejor compañía al final del día; y al llegar a la casa un perrito que se encontrara ahí en las buenas y en las malas.

solo te agradezco por un día así, gracias Dios por un día así.

Photo_00209

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails