viernes, 11 de diciembre de 2009

The Girl Who Was...Death


Devil Doll-The Girl Who Was...Death
Aritista: Devil Doll
Disco: The Girl Who Was...Death
Genero: Theatrical Rock/Death Rock/Avant-Garde Metal
Calificacion: Exelente


Una disco una cancion, podemos observar el señor Mr. Doctor hizo una de las suyas hace ya unos cuantos años, The Who Was...Death para mi es la mejor cancion de ellos, les contare un poco de Devil Doll.

Devil Doll es una banda muy rara, esta formada por su mente maestra Mr. Doctor, el creador de tan hermosas canciones y por suepuesto el vocalista principal, los demas instrumentos estan tocados por una orquesta (que no se si siga existiendo) llamada Devil Doll, en estas canciones podemos observar todos los generos posibles,por lo tanto no tengo una puta idea de que genero es, simplemente deberia ser rock progresivo pero pues creo que no.

En esta cancion de una duracion de una hora seis minutos podemos oir todo tipo de instrumento, que van desde el chelo y violin hasta el enorme organo, incluyen guitarras, bajos, piano, violines, chelos y hasta acordion, mas aparte de unas voces totalmente de opera que son muy hermosas y la gran voz de mister doctor, un dato interesante es que se agregan grabaciones de musolini y de el mismo hitler en esta cancion; mr. doctor crea una atmosfera total, tal como si el mismo hubiera matado a la chica, mr. doctor pasa de susurrarte a gritarte de un segundo a otro, incluyen hasta partes del mismo horror punk y del metal, esta cancione es sumamente elavorada de pies a cabeza, hay una parte a donde te sientes en un carnabal, que puedo decir, los sonidos carnabalescos y las grabaciones de hitler no crei verlas juntas hasta oir a The Who was Girl; es claro recalcar que el uso de los violines es lo que mas me impacta, son realmente geniales.

En conclusion escuchen esta cancion, es exelsa y totalmente dentro de lo recomendable.

Algun dia estoy seguro que escucharemos la marca de la bestia (primer trabajo discografico de Mr doctor y Devil Doll, quemo el trabajo despues de su primera presentacion y nadie volvio a saber de el).

Como dato curioso esta que solo hubo 300 copias de The Girl Who Was..Death y que fueron regaladas en su primera presentacion a los admiradores, y que algunas de esas copias estaban firmadas con la sangre del mismo Mr. Doctor.

Mejor Cancion: The Girl Who Was...Death




Descarga the girl who was death:

http://rapidshare.com/files/41802978/Devil_Doll_-_The_Girl_Who_Was_Death__1989_.rar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails