domingo, 13 de diciembre de 2009

Kill

















Cannibal Corpse-KILL

Banda: Cannibal Corpse
Album: KILL
Genero: Brutal Death Metal
Calif: Muy Bueno

Aqui les traigo por fin les traigo el meterial de mi banda favorita de death metal, les traigo Kill de Cannibal Corpse.

El disco abre con The Time To Kill Is Now, para empezar es una cancion muy corta como la mayoria de este disco y te deja con muchas ganas de mas y mas pero no, esta cancion empieza con un buen gutural y los clasicos sonidos de de riffs rapidos que mueven en un contexto perfecto este disco.

Make Them Suffer empieza de manera muy parecida a la anterior, es de igual manera cabrona que la anterior, para desestresarce un rato, los guturales son muy buenos, la combinacion en como convina la voz con la musica vuelve a esta cancion la mejor del disco.

Murder Whorship tambien se desenvuelve d de una manera parecida a la de The Time To Kill Is Now, en esta cancion hay momentos a donde se dejan oir los exelentes rifs sin acompañamiento de la voz para despues regresar con el mismo movimiento.

Necrosadistic Warning es una cancion con una letra un poco mas sadica que las anteriores, es muy buena, el uso de las guitarras cambian a un momento mas lento y aumentan otra vez a su rapides tan igual, una chingoneria esta cancion.

Five Neils Through the Neck es una cancion buena, pero igual de rapida siempre sigue la misma linea sin hacer muchos cambios o diferencias entre estas y las demas, sigue siendo buena.

Purification by Fire es una cancion igual qued las demas aunque la letra esta sadica como nos gusta, la cancion no llama mucho la atencion entre las demas, es una cancion para mi como de reyendo.

Death Walking Terror, como siempre una cancion chingona, en esta es igual a las demas, no hay nada que le de un toque de diferencia, solo que casi todo el tiempo se mantiene la voz latente en la cancion, el disco puede ser un poco cansado de oir por que no hay mucho cambio entre canciones, pero cuando lo escuchas con claridad los rifs de cada cancion las hace diferentes con cada una su toque especial.

Barbaric Bludegeonings, es una cancion muy buena, el intercambio en tre voz e intrumentos permanecen a una misma velocidad que esto lo hace tal vez la cancion mas rapida despues de Brain Removal Police.

The Disipline Of  Revange, es una cancion muy buena pero igual pasa como desapersivida en el disco, sin mas que comentar pasaremos a las mejores canciones del disco que son las ultimas.

Brain Removal Police, como lo dije antes es la cancion mas rapida, es muy buena de un gran inolde, la podria our mil veces, empieza muy bien y tiene un gran ritmo.

Maniacal, es simplemente maniaca, es muy buena llega a un punto culminante cada vez que llega a maniacal, es muy buena esta cancion , despues de Make Them Suffer esta es la mejor cancion, es sumamente buena, los rifs.

Submerged In Boiling Flesh es una vez mas una de esas canciones que te dejan con ganas de mas y mas y mas pero no lo puedes obtener por que la cancion te deja como novia de pueblo.

Infinite Misery es una cancion totalmente instrumental con esta cerramos el disco, es de lo mejor, para mi siento que puedes oir y entender al cien porciento la gran calidad musical de lo que son cannibal corpse.

En conclusion esta es una banda de lo mejor, este disco fue la recuperacion de una mala racha ya que los anterioes a ese fueron un fiasco rotundo, en Kill se recuperan de su estrepitosa caida y empiezan a crear discos otra vez buenos y de una gran calidad musical como lo son este y Enviceration Plague.

Mejor cancion: Make the Suffer e Infinite Misery.




01. The Time To Kill Is Now 
02. Make Them Suffer
03. Murder Worship
04. Necrosadistic Warning 
05. Five Nails Through The Neck 

06. Purification By Fire
07. Death Walking Terror 
08. Barbaric Bludgeonings
09. The Discipline Of Revenge 
10. Brain Removal Device
11. Maniacal 
12. Submerged in Boiling Flesh
13. Infinite Misery





Dscargalo en MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?3icjkcxn1sy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails