domingo, 13 de diciembre de 2009

Love Is Dead


Kerli-Love is Dead

Banda: Kerli
Disco: Love Is Dead
Genero: Rock Alternativo/Industrial/ Rock Gotico
Calif.: Maso


Kerli Koiv es una chica multifasetica y realmente hermosa que creo yo se merece un lugar en este blog.

Empezando el disco con Love Is Dead, en esta cancion se refleja un perfecto rock alternativo en el cual se le aumentan violines al de los intrumentos clasicos de dicho genero, la voz de Kerli no es nada fuera de lo comun, su voz transmite una perfecta tristesa sin llegar a llamar tanto la atencion.

Continuamos con Walking On Air, en esta cancion a comparacion de la pasada es unicamente industrial con un toco un poco oscuro, a comparacion de la letra es una simple mamada..., a mi gusto es buena, por que Kerli es hermosa y canta bonito la cancion, esta cancion se cuelve la mas popular y tal vez la mejor del disco.

The Creasonist es una cancion medio popera, es un rock pop medio salido de un mundo feliz en lo que todo es bueno y color de rosa, sin encambio Kerli canta muy bien.

I Want Nothing es una cancion un poco mas rapida y con una voz un poco mas agresiva por parte de Kerli, es un Rock Alternativo en la cual la letra es un poco mejor a las amteriores y vemos una cara en kerli mas furiosilla, es una buena cancion en el disco.

Up up up es otra cancion industrial en la cual Kerli hace unos hermosos susurros a lo largo de la cancion la cual vuelve a esta cancion en algo muy bueno de oir, el coro esta medio raro pero los susurros de Kerli estan muy muy muy buenos, sientes que la escuchas susurrandote en tus oidos.

Bulletproof es una cancion en la cual podemos escuchar una voz de lo mas triste del lado de Kerli, una voz de lo mas triste, es la cancion mas melancolica del disco, la verdad doy un 10 a esta cancion ya que expresa realmente una melancolia sorprendente, esta cancion es un verdadero Rock Gotico que nos encara otra fase rara en esta chica.

Beautiful Day, es una cancion en un tono industrial diferente al de las otras canciones, empieza como en un tono de voz de Karli siempre igual, no cambia en ninguna parte de la cancion, aparte que es otra cancion de color de rosa en el disco, simplemente pasa como una mas X en el disco, lo que si es de resaltar es que el sonido Industrial es muy bueno.

Creepshow es un Indutrial mas pesado, Kerli demuestra la union en una agradesividad mayor, esta se volvio mi cancion favorita particular en el disco, lo unico que no me gusta es que parece que quiere rapear o algo asi en algunas partes, hay que ronocerle a Kerli que esos jadeos en esta cancion son muy buenos...exitantes e de decir yo.

Hurt Me, una cancion industrial que pasa como desapersibida entre las demas, es buena tiene un buen coro y no tiene una letra medio tonta, es buena pero no llama la atencion.

Butterfly Cry es una cancion de un tono triste y de venganza el cual llega a agradar demasiado, la letra de la cancion tambien es buena, esta cancion es industrial y se le agrega una bateria callada y lenta que va deacuerdo con la cancion y por fin se vuelven a oir los violines en el disco dando un buena potencia a la cancion con la voz melancolica de Kerli.

Strange Boy es una cancion...bueno es una cancion rara, Kerli canta igual como siempre sin llamar mucho la atencion sin encambio es una buena cancion Industrial en el disco, es medio popero el coro pero de una misma forma bueno.

Por fin cerramos el disco con Fragile, es una cancion igualmente industrial, es acompañada con el piano, es una cancion digna para cerrar el disco, es triste y creo que es la cancion con mejor letra despues de Love Is Dead, es muy buena y triste.

En conclusion este es un disco, no bueno pero tampoco es malo, en este disco se expresan diferentes generos, un consejo: escuchenlo y eligan tal vez dos o tres canciones que les gustan y desechenlo, y si son fan de esta vieja pues les dire que esta vieja no tiene un genero en particular, osea es inestable, de un momento esta como una tonta popera con canciones de color de rosa y despues esta totalmente triste en un tono gotico muy bueno o si no te demuestra lo de que es ser una cantante de rock alternativo, si ella quiere se quedara en un buen genero pero lo mas posible es que se vuelva una cantante pop por que es lo que deja mas dinero.

Mejor cancion: Walking on air, Fragile y Love Is Dead.



1 - "Love Is Dead" – 4:36
2 - "Walking on Air" – 4:26
3 - "The Creationist" – 3:39
4 - "I Want Nothing" – 3:59
5 - "Up Up Up" – 3:26
6 - "Bulletproof" – 5:04
7 - "Beautiful Day" – 3:51
8 - "Creepshow" – 3:12
9 - "Hurt Me" – 3:36
10 - "Butterfly Cry" – 4:39
11 - "Strange Boy" – 3:16
12 - "Fragile" – 4:12
13 - "Heal" – 6:05





Descarga en MEDIAFIRE:

http://www.mediafire.com/?vn1zdgymjk2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails